martes, 22 de noviembre de 2016

¡¡¡ Gracias por estos 4 años !!!

Buenos días Abita-ntes !!! Hoy tenemos una entrada especial para celebrar estos 4 años que llevamos creciendo juntos... ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Y como cada año lo celebraremos con un sorteo


Podéis participar por cualquiera de las redes sociales (1 participación por persona). Las condiciones son las siguientes:

BLOG: Ser seguidor de blog y dejar un comentario en esta entrada

INSTRAGRAM: Ser seguidor de Made in Abita, compartir la foto con #yavan4conMIA y dejar un comentario en la foto 

FACEBOOK: Ser fan de la página, dejar un comentario nombrando a un amig@ y compartir la foto

DURACIÓN: Desde hoy hasta el jueves 15 de diciembre de 2016 a las 23:54h (Hora canaria)

¡¡¡ MUCHA SUERTE A TOD@S !!!

Os deseo un maravilloso día

4 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! A mi me encantan tus creaciones, así que no me pierdo el sorteo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir yo de Madeinabita y de su creadora.... imposible explicarlo con palabras. No conozco a nadie con tanta capacidad de innovar y crear, siempre atenta a lo que ocurre a su alrededor para aprender de cada situación, siempre dispuesta a solucionar los problemas o dudas de los demás (los zarcillos a contra reloj, las agendas, etc.), hacen de la creadora una persona maravillosa. Gracias por hacernos disfrutar de tu arte!!Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ Sin palabras me quedo yo !!! Muchas gracias !!! Un abrazo fuerte fuerte

      Eliminar